Llama al +44 20 3998 2883

Montpellier Espacio de oficina: 65 Allée, André Malraux


65 Allée, André Malraux


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 65 Allée, André Malraux, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios incluye cinco oficinas dobles, dos oficinas individuales, una sala de reuniones que puede acomodar hasta 12 personas, un área de descanso con acceso a Internet y más. Los servicios de secretaría están disponibles de 9.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas de lunes a viernes. En este centro, operará en un entorno cómodo, motivador y bien iluminado que mejorará su eficiencia y la impresión de su empresa. Hay equipos audiovisuales disponibles para usar a su disposición, así como soporte de TI, estacionamiento en el lugar y servicios de contestador telefónico. Las oficinas vienen amuebladas como una solución llave en mano, ¡listas para que usted se mude!

Acerca de esta ubicación

Convenientemente situado cerca de la costa mediterránea, en un edificio nuevo y en el entorno perfecto, su negocio puede aprovechar una ubicación muy cómoda, cerca de varios restaurantes y servicios locales. Hay hoteles cercanos donde sus clientes pueden alojarse, y hay muchos centros de eventos a poca distancia en automóvil en los que puede albergar conferencias y convenciones. La comunidad proactiva también disfruta de muchas instalaciones deportivas y parques donde puede tomar el estrés del día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 65 Allée, André Malraux en Montpellier. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Montpellier.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información