Llama al +44 20 3998 2883

Montpellier Espacio de oficina: Montpellier - 543 Rue De La Castelle


Montpellier - 543 Rue De La Castelle


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Montpellier - 543 Rue De La Castelle, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de oficina que está listo de inmediato para trabajar, sin la molestia de tener que configurar una oficina, puede concentrarse únicamente en hacer crecer su negocio. El centro ofrece dos salas de reuniones a las que tienen acceso los inquilinos, así como una sala de estar / sala de espera para relajarse, estacionamiento en el lugar y un área de jardín con muebles donde relajarse bajo el sol. En este centro, puede aprovechar instalaciones de calidad, como opciones de hotdesk, un equipo de administración en el lugar, servicios de recepción y telecomunicaciones. Las oficinas de planta abierta son accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite trabajar en cualquier horario que necesite, por muy tarde que sea.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado al sur de Montpellier en una ubicación estratégica, con fácil acceso a la autopista. El centro está a solo unos minutos del centro de la ciudad y tiene fácil acceso a las conexiones de transporte local con la estación de tren a solo unos minutos. En las inmediaciones, hay una gran cantidad de servicios locales que proporcionan los suministros que pueda necesitar en el día a día. Es accesible desde el enlace de la carretera D65, a lo largo del cual se pueden encontrar hoteles, restaurantes, gimnasios y empresas de alquiler de coches.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Montpellier - 543 Rue De La Castelle en Montpellier. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Montpellier.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información