Llama al +44 20 3998 2883

Montévrain Espacio de oficina: 14 Avenue De L'europe


14 Avenue De L'europe


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 14 Avenue De L'europe, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Val d'Europe, uno de los distritos económicos más grandes de Francia, es la ubicación de este centro. Ocupa un edificio superior con acabados de calidad, espacios de trabajo con luz solar directa, certificación de alta calidad ambiental (HQE) y terrazas en el cuarto piso con excelentes vistas. El área alberga muchas grandes empresas, incluida Disney (Disneyland Paris está cerca), un líder mundial en imágenes y TI, y un gigante de las telecomunicaciones francés. El centro está situado en Marne la Vallée, un punto de acceso comercial a 35 km al este de París que destaca por su excelente accesibilidad. Aquí, su empresa seguramente se beneficiará de esta codiciada dirección.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a 4 minutos de la estación de RER, donde los viajeros de negocios pueden llegar a París en 30 minutos en TGV. El aeropuerto Charles de Gaulle está a 10 minutos. Esta área de negocios en expansión está cerca de la autopista A4 en dirección este a Nancy, Estrasburgo y Alemania. Dentro del área inmediata, puede encontrar una gran cantidad de hoteles en los que acomodar a los clientes o colegas visitantes, y un supermercado que ofrece todas las comodidades mundanas que pueda necesitar. Hay una gran selección de restaurantes a poca distancia, además de un centro comercial a solo 10 minutos del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 14 Avenue De L'europe en Montévrain. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Montévrain.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información