Llama al +44 20 3998 2883

Montévrain Espacio de oficina: Reims, Le Cristal, 9-11 Rue Gaston Boyer, Marne


Reims, Le Cristal, 9-11 Rue Gaston Boyer, Marne


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Reims, Le Cristal, 9-11 Rue Gaston Boyer, Marne, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina de vanguardia está lleno de abundante luz natural, muebles elegantes y útiles comodidades. Los miembros tienen acceso a modernas salas de reuniones, salones de negocios y áreas de cocina común. Hay soluciones de oficina flexibles disponibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que busque su propio espacio de oficina privado elegante, opciones de escritorio compartido u opciones de oficina virtual. Este espacio también incluye todos los elementos esenciales de la empresa, como servicio de recepción, soporte administrativo e impresoras de clase empresarial. Cada detalle ha sido considerado para que puedas centrarte en lo que importa: tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en Reims, en el corazón de la bulliciosa región de Champagne. Ubicado estratégicamente a solo cinco minutos de la estación de tren Gare de Reims, lo que lo coloca en una ubicación fantástica que hará que su viaje hacia y desde el trabajo sea fácil. París está a menos de una hora en tren, también puedes viajar a Bélgica y Luxemburgo desde esta estación. La parada de autobús de Reims también se encuentra a menos de cinco minutos a pie. El estacionamiento para clientes está disponible cerca para su conveniencia. Los servicios postales, tiendas, bancos, restaurantes y bares se encuentran a pocos minutos de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Reims, Le Cristal, 9-11 Rue Gaston Boyer, Marne en Montévrain. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Montévrain.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información