Llama al +44 20 3998 2883

Lille Espacio de oficina: 40 Place Du Théâtre, 59000, Lille


40 Place Du Théâtre, 59000, Lille


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 40 Place Du Théâtre, 59000, Lille, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En la elegante e históricamente vibrante ciudad de Lille, encontrará 75 oficinas privadas para alquilar de 1 a 20 personas sin arrendamiento ni depósito, barras de trabajo, una azotea (con vista a los tejados del Viejo Lille), salas de reuniones, un laboratorio de trabajo, un comedor, espacios sociales, áreas de relajación (pequeños salones y futbolín) ... y muchos otros servicios, sin costos adicionales. Todo ha sido pensado y decorado para darte la bienvenida y ofrecerte lo mejor del coworking en un ambiente que te haga sentir como en casa. Ubicado en el corazón de la ciudad, este espacio está rodeado de restaurantes, teatros, bares y centros comerciales.

Acerca de esta ubicación

Idealmente situado entre el casco antiguo de Lille y Euralille, este centro tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la magnífica ciudad de Lille. A poca distancia, puede encontrar modernos y emocionantes restaurantes, cafés, bares, teatros y centros comerciales; ideal para almuerzos o después del trabajo. La ciudad de Lille tiene una rica historia y los museos y edificios históricos también están cerca. La ubicación ofrece unas conexiones de transporte excepcionales gracias a su proximidad a la estación de TGV, las líneas de metro y la carretera de circunvalación, que se encuentran a solo unos minutos del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 40 Place Du Théâtre, 59000, Lille en Lille. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lille.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información