Llama al +44 20 3998 2883

Lille Espacio de oficina: Immeuble Le Leeds -253, Boulevard Du Leeds


Immeuble Le Leeds -253, Boulevard Du Leeds


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Immeuble Le Leeds -253, Boulevard Du Leeds, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de primer nivel se beneficia de una serie de servicios e instalaciones de alta calidad, como acceso a redes e Internet de última generación, servicios de recepción profesionales, oficinas modernas completamente amuebladas y amplias salas de reuniones y conferencias. Sus clientes seguramente quedarán impresionados por la presencia estratégica que establece este edificio. Su empresa puede aprovechar el apoyo administrativo de este centro, permitiendo que sus operaciones funcionen de la manera más eficiente posible. Además, con las instalaciones de videoconferencia, puede mantenerse bien conectado con contactos nacionales e internacionales desde un entorno bien diseñado.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Lille, la estación de tren local está a pocos minutos de este centro, y los alrededores contienen una serie de excelentes cafés, restaurantes y bares en los que puede entretener a sus clientes. Hay museos que rodean el centro, como el Centre d'Art Sacré de Lille y el Musée des Canonniers de Lille. Esta ciudad, llena de historia, tiene una comunidad culta que también disfruta de una Ópera, varias galerías de arte y centros comerciales, todo a solo 10 minutos del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Immeuble Le Leeds -253, Boulevard Du Leeds en Lille. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lille.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información