Llama al +44 20 3998 2883

San Rafael de Escazú Espacio de oficina: Calle Alice. Del Banco Popular De Jacó 50m Oeste


Calle Alice. Del Banco Popular De Jacó 50m Oeste


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Calle Alice. Del Banco Popular De Jacó 50m Oeste, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de CoWork en Jaco está cerca de una ciudad vibrante y está más desarrollado que los otros lugares a lo largo de la costa. Los rumores son ciertos: ¡este espacio de CoWork en Jaco es un sueño! Esta comunidad de CoWorking está formada por emprendedores, nómadas digitales y empresas de nueva creación que trabajan para tener un impacto en el mundo. El plano de planta abierto se equilibra con cabinas telefónicas y áreas de asientos agrupadas para sesiones informales de lluvia de ideas o reuniones con clientes. Los compañeros de trabajo pueden disfrutar de la cocina con té y café gratuitos. Hágase miembro para disfrutar de almuerzos comunitarios, talleres, salas de reuniones, café gratis y suministros de oficina. O, si solo se queda en la ciudad por un período corto de tiempo, reserve un hot desk y haga su mejor trabajo.

Acerca de esta ubicación

Las impresionantes vistas y la gente amable de Jaco te robarán el corazón. Vea lo mejor que esta ciudad tiene para ofrecer desde la comodidad de esta ubicación de CoWork. En Jaco puede ver atracciones de fama mundial, tomar lecciones de español, ver una película independiente, probar el famoso café de Costa Rica, todo en el mismo día. Ubicado justo en la playa, puedes aprender a surfear por las mañanas y relajarte después del almuerzo. Tómese un descanso de las lecciones de navegación para consultar su correo electrónico, conocer a otros empresarios y hacer algunas llamadas con clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Alice. Del Banco Popular De Jacó 50m Oeste en San Rafael de Escazú. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Rafael de Escazú.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información