Llama al +44 20 3998 2883

San Rafael de Escazú Espacio de oficina: Las Piedras Road, 20 Meters North And 50m East From "Ronnys #1" Super Market Formerly Known As Tranquilo Backpackers


Las Piedras Road, 20 Meters North And 50m East From "Ronnys #1" Super Market Formerly Known As Tranquilo Backpackers


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Las Piedras Road, 20 Meters North And 50m East From "Ronnys #1" Super Market Formerly Known As Tranquilo Backpackers, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de CoWorking te ofrece el equilibrio perfecto entre trabajo, vida y surf en este espacio de CoWorking a 150 m de la playa. Esta oficina compartida aislada tiene 40 escritorios compartidos para que usted elija, además de dos cabinas telefónicas y una sala de reuniones. A los visitantes les encanta lo fácil que es concentrarse en este paraíso del surf y el yoga. Si necesita un descanso de su lista de tareas pendientes, diríjase a la piscina y al centro de actividades de al lado, disponible para cualquier persona con un pase diario, semanal o mensual. Disfrute de los beneficios para miembros como eventos, lecciones de yoga, networking y talleres, y aproveche el té, el café y la impresión gratis. Pasa por aquí para ponerte al día con algunos correos electrónicos, recargar tu creatividad o decir productivo, incluso durante las vacaciones.

Acerca de esta ubicación

Este centro de Santa Teresa Sur está ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de restaurantes y centros comerciales. Santa Teresa es una remota ciudad costera con algo especial. Una amplia franja de bosque enmarca la playa de Santa Teresa, creando un bolsillo de paraíso. Santa Teresa South cuenta con olas de surf interminables, música en vivo, fiestas, experiencias culinarias deliciosas y únicas y gente hermosa. Esta ubicación le brinda el ambiente perfecto que fue diseñado para promover el éxito y la relajación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Las Piedras Road, 20 Meters North And 50m East From "Ronnys #1" Super Market Formerly Known As Tranquilo Backpackers en San Rafael de Escazú. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Rafael de Escazú.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información