Llama al +44 20 3998 2883

San José Espacio de oficina: Avenida 6, Calle 21 Y 25A, Barrio Gonzalez Lahman


Avenida 6, Calle 21 Y 25A, Barrio Gonzalez Lahman


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida 6, Calle 21 Y 25A, Barrio Gonzalez Lahman, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio excelente, diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier empresa moderna. Los tranquilos espacios de coworking ofrecen internet de alta velocidad, escritorios compartidos con sillas ergonómicas y elegantes mesas de madera. Disfrute de café y té gratuitos, además de acceso al estacionamiento, la piscina, el jardín tropical, el restaurante y la cocina. Con internet de alta velocidad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de trabajar y hacer crecer sus negocios en cualquier momento y día de la semana. Este edificio es un paraíso para todo lo digital, ofreciendo un centro en constante expansión para creativos con infinitas oportunidades de networking.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un lugar privilegiado de San José, este espacio de trabajo sitúa a los clientes y a sus equipos en una zona vibrante y llena de actividad. El Aeropuerto Internacional Mineta San José está a menos de 5 kilómetros. La sólida infraestructura de transporte de la zona garantiza un fácil acceso para los profesionales que se desplazan diariamente y una conexión fluida con la región circundante mediante redes de carreteras y ferrocarriles. Además de su excepcional ubicación y opciones de transporte, el espacio de trabajo ofrece excelentes servicios adicionales, como cafeterías, restaurantes y centros comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida 6, Calle 21 Y 25A, Barrio Gonzalez Lahman en San José. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San José.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información