Llama al +44 20 3998 2883

Suzhou Espacio de oficina: Modern Media Plaza, 22F, No. 265 East Road


Modern Media Plaza, 22F, No. 265 East Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Modern Media Plaza, 22F, No. 265 East Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está diseñado por el maestro de diseño arquitectónico japonés Hiroshi Miyakawa y se ha convertido en un nuevo hito en la cultura de Suzhou. El centro está diseñado para tener en cuenta las necesidades de la oficina privada y la oficina abierta, pero también una variedad de salones y talleres, lo que crea un espacio de oficina vibrante y creativo. Cálido y elegante con un diseño simple y moderno que es favorecido por empresas internacionales El centro brinda atención al cliente en la recepción, sala de conferencias, sala de negociaciones, área de fotocopias, equipo profesional de planificación y ejecución de eventos, bebidas de té de café ilimitadas, servicio de limpieza y equipo comunitario apoyo.

Acerca de esta ubicación

El centro está en East Suzhou Road, Suzhou. Está rodeado de alimentos y bebidas, entretenimiento y un completo gimnasio que brinda un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. También tiene una conexión conveniente con la estación de metro de la línea 1 Nanshi Jie. El centro está en una ubicación muy conveniente. El Arboreto Ecológico de Baitang está a cuatro minutos en coche del centro y el Parque Jinjihu está a seis minutos en coche del centro. Puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo para tomar un poco de aire fresco.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Modern Media Plaza, 22F, No. 265 East Road en Suzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Suzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información