Llama al +44 20 3998 2883

Suzhou Espacio de oficina: Kenmec International Financial Centre, 23-B Time Square, Suite 306, Huachi Street, SIP


Kenmec International Financial Centre, 23-B Time Square, Suite 306, Huachi Street, SIP


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kenmec International Financial Centre, 23-B Time Square, Suite 306, Huachi Street, SIP, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el centro de la zona industrial de Suzhou, el espacio de oficinas está en el tercer piso del Centro Financiero Internacional Kenmec. Este centro cubre más de 600 m² con 19 oficinas independientes, junto con 68 estaciones de trabajo más una sala de reuniones de tamaño mediano y una sala de estar bien diseñada. Este edificio es un complejo de uso mixto que comprende un centro comercial emblemático, un hotel de 5 estrellas y un edificio de oficinas de grado A internacional. Es uno de los hitos más prestigiosos del centro financiero de Suzhou. Las instalaciones avanzadas y la ubicación central atraen a muchas empresas de Fortune 500.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene fácil acceso a excelentes instalaciones y servicios en Suzhou. La estación Times Square de la línea 1 del metro se encuentra en el sótano del complejo. La estación de tren de alta velocidad, que ofrece un fácil transporte a Shanghai y Nanjing, está a solo 5 minutos en automóvil desde el espacio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kenmec International Financial Centre, 23-B Time Square, Suite 306, Huachi Street, SIP en Suzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Suzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información