Llama al +44 20 3998 2883

Ningbo Espacio de oficina: Building 10, Xintiandi, 18th Floor, Number 429-431, Xintian Road, Yinzhou District


Building 10, Xintiandi, 18th Floor, Number 429-431, Xintian Road, Yinzhou District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Todas las comodidades necesarias para crear el espacio de trabajo perfecto se han proporcionado cuidadosamente en este magnífico lugar de trabajo. Con una variedad de oficinas privadas, amplias áreas abiertas y sofisticados espacios para reuniones, los miembros tienen una gran variedad de lugares para trabajar de manera eficiente. Cada rincón de esta oficina rezuma opulencia con su mobiliario de alta gama, como escritorios ajustables y diseños modernos y estéticamente agradables. La cómoda área de la cocina ofrece un lugar para tomarse un tiempo libre y relajarse, mientras que el acogedor área comunitaria ofrece la oportunidad de socializar y colaborar. Trabajar aquí promete traer una experiencia única y placentera.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo ofrece una solución impresionante para equilibrar los compromisos laborales y personales. Cumple todos los requisitos en términos de conveniencia, con una gama de tiendas de alta gama para garantizar que todas las necesidades se satisfagan rápida y fácilmente. Para aquellos que trabajan muchas horas, no hay escasez de opciones gastronómicas, con algo en el menú para satisfacer hasta el paladar más exigente. Además, una serie de parques rodean el lugar de trabajo para que los trabajadores puedan tomarse un merecido descanso de sus funciones cuando lo necesiten. Todo esto sirve para cultivar un entorno propicio para la productividad al mismo tiempo que permite que todos disfruten de un tiempo de inactividad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 10, Xintiandi, 18th Floor, Number 429-431, Xintian Road, Yinzhou District en Ningbo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ningbo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información