Llama al +44 20 3998 2883

Ningbo Espacio de oficina: China Life Tower, 18 F, No. 777 Lingqiao Road, Haishu District


China Life Tower, 18 F, No. 777 Lingqiao Road, Haishu District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en China Life Tower, 18 F, No. 777 Lingqiao Road, Haishu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cerca de la plaza Tianyi, en el área central de Haishu CBD, el espacio de oficinas está ubicado en el piso 18 de una torre icónica. Este edificio de tecnología LEED Gold Clean tiene vistas sin obstáculos de 360 grados del río Yuyao y el río Yong. Obtenga la tranquilidad, el apoyo y los recursos dedicados que necesita para administrar su negocio.

Acerca de esta ubicación

Con fácil acceso al distrito comercial de la ciudad y al centro de transporte público, la torre atrae a empresas de muchos sectores, incluidas las industrias bancaria y financiera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en China Life Tower, 18 F, No. 777 Lingqiao Road, Haishu District en Ningbo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ningbo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información