Llama al +44 20 3998 2883

State-of-the-Art Workspace for Rent


Kunshan Fortune Plaza, 15/F, No. 258 Dengyun Road, Room 1501, Block C


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un lugar profesional y conveniente para realizar negocios? ¡No busque más allá de este centro de negocios! Estas instalaciones de última generación ofrecen Internet de alta velocidad, salas de reuniones privadas para reuniones profesionales y servicios de impresión, escaneo y fotocopiado: todo lo necesario para un día de trabajo productivo. Además, la despensa en el lugar significa que los miembros pueden tomar un bocado rápido sin tener que salir de las instalaciones. Ya sea que trabajen en un gran proyecto o simplemente necesiten un espacio tranquilo para trabajar, este centro de negocios tiene todo lo que los miembros necesitan para crecer en su negocio en el mundo competitivo de hoy.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón de China y brinda todas las facilidades a los miembros para que puedan administrar el negocio sin problemas y de manera conveniente. El centro de negocios está situado muy cerca del transporte público, lo que a su vez ayuda a los clientes o miembros a viajar con comodidad todos los días. Los enlaces de transporte incluyen estaciones de autobús como la estación de autobuses de la zona de desarrollo y la estación de autobuses de Nangang, que están a solo 8,5 y 13,5 kilómetros del lugar de trabajo. Además, hay aeropuertos como el Aeropuerto Internacional Sunan Shuofang y el Aeropuerto Internacional de Shanghái Hongqiao que están a solo 45,1 y 46,7 kilómetros de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kunshan Fortune Plaza, 15/F, No. 258 Dengyun Road, Room 1501, Block C en Kunshan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kunshan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información