Llama al +44 20 3998 2883

Kunshan Espacio de oficina: 270 Qianjin Middle Road, 6F


270 Qianjin Middle Road, 6F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 270 Qianjin Middle Road, 6F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en el sexto piso de una torre de oficinas de grado A en el corazón de Kunshan. Los miembros del espacio y eligen entre un espacio de oficina privado o para aquellos que deseen colaborar, también hay escritorios de coworking, todos disponibles en términos flexibles. Los miembros del espacio se benefician del acceso a salas de reuniones, áreas de descanso y un equipo de administración en el lugar que puede ayudar con servicios como el manejo de correo y los servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de Kunshan, una ciudad cuya economía está impulsada por la exportación y las inversiones extranjeras directas. El edificio se encuentra a poca distancia de varios hoteles de 5 estrellas, así como de centros comerciales con una variedad de opciones de compras. Hay una multitud de comodidades convenientes en el área, incluido el Bank of Jiangsu, ubicado en el primer piso del edificio, varios restaurantes y la oficina de correos de Huanghe a pocos pasos del espacio. Hay varias paradas de autobuses locales al otro lado de la calle del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 270 Qianjin Middle Road, 6F en Kunshan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kunshan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información