Llama al +44 20 3998 2883

Jinan Espacio de oficina: Fengli Mansion, 10th Floor, No. 318, Quancheng Road, Lixia District


Fengli Mansion, 10th Floor, No. 318, Quancheng Road, Lixia District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de la ciudad, este centro ofrece oficinas privadas llenas de luz y modernos espacios de coworking diseñados para cultivar un ambiente de trabajo inspirador. Con comodidades como un área de recepción compartida y una recepción completa con una secretaria administrativa dedicada, ahora se pueden lograr días sin preocupaciones. Para asegurarse de que las operaciones comerciales funcionen sin problemas, el centro también ofrece servicios de limpieza diarios gratuitos para las áreas públicas para que las instalaciones se vean lo mejor posible. Se llevan a cabo fiestas de té mensuales para permitir que las empresas se conecten entre sí con refrigerios ligeros y bebidas como café y té. Utilice tecnología de punta y un diseño moderno para ayudar a generar riqueza para el negocio mientras está en buena compañía de personas con ideas afines. Mejore las vibraciones de la oficina corporativa mientras disfruta de un entorno de alta calidad en este centro colaborativo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito de Lixia, este centro es un destino de fácil acceso para los miembros que desean disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad. Cerca de las estaciones de autobús y tren, hay muchas conexiones de transporte para llegar hasta aquí. Los taxis también son un medio de transporte de uso común en toda la ciudad para que los miembros puedan viajar con facilidad todos los días. Además, los restaurantes, cafés y centros comerciales están al alcance y brindan la oportunidad perfecta para que los viajeros internacionales obtengan una experiencia cultural auténtica mientras disfrutan de los servicios en este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Fengli Mansion, 10th Floor, No. 318, Quancheng Road, Lixia District en Jinan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Jinan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información