Llama al +44 20 3998 2883

Jinan Espacio de oficina: Luneng International Center, 2666 2nd Ring S. Road


Luneng International Center, 2666 2nd Ring S. Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Luneng International Center, 2666 2nd Ring S. Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el piso 15 de una torre de oficinas de grado A, en el corazón del centro comercial emergente en el distrito de Shizhong del sur de Jinan. El espacio ofrece a los miembros opciones de oficinas tanto privadas como de coworking, llenas de abundante luz natural que se filtra a través de las grandes ventanas. Los miembros tienen acceso a hermosas vistas del sur de la ciudad, con ventajas como salas de reuniones totalmente equipadas, un área de cocina completamente equipada, salones de negocios para trabajadores en movimiento y un amable equipo de administración en el lugar que está allí para ayudar con el día a día. el funcionamiento de su negocio.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado en el corazón del distrito de Shizhong, junto al paso elevado de Yingxiongshan, con fantásticas conexiones con los enlaces de transporte locales. Hay varias paradas de busto a solo un minuto a pie del espacio. Hay una gran cantidad de restaurantes a solo unos pasos del espacio, lo que le brinda muchos lugares para cenar durante el almuerzo, llevar a sus invitados de negocios a reuniones y disfrutar de las noches de trabajo en equipo. El complejo en sí es de uso mixto, lo que significa que hay muchos hoteles de 5 estrellas justo en la puerta, incluidos el Jinan Blue Horizon Hotel y el Sofitel Silver Plaza Hotel. También hay muchas opciones de compras. El edificio está a 30 minutos en coche de la estación de tren de Jinan y a 55 minutos en coche del aeropuerto internacional de Jinan Yaoqiang.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Luneng International Center, 2666 2nd Ring S. Road en Jinan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Jinan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información