Llama al +44 20 3998 2883

Changsha Espacio de oficina: Huayuan International Centre, 36 Middle Xiangjiang Road, 11/F, Tianxin Distinct


Huayuan International Centre, 36 Middle Xiangjiang Road, 11/F, Tianxin Distinct


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Huayuan International Centre, 36 Middle Xiangjiang Road, 11/F, Tianxin Distinct, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el piso 11 de un impresionante edificio de torre de un complejo comercial moderno. El edificio consta de un centro comercial, apartamentos con servicios, oficinas, hoteles y este centro de negocios. Con suites ejecutivas privadas completamente amuebladas y espacio de trabajo de planta abierta, este centro es el lugar perfecto para sus nuevas oficinas. El espacio es totalmente personalizable y está disponible en términos flexibles, lo que lo hace perfecto sin importar cuáles sean sus requisitos únicos. Hay excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones, áreas de cocina llenas de té y café, así como un salón de negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una nueva ubicación emblemática en Changsha, en el corazón del distrito comercial central de Riverside, estará cerca de todo lo que pueda necesitar. Cerca de la autopista subterránea, lo que le brinda un excelente acceso al resto de la ciudad, así como acceso al Aeropuerto Internacional Changsha Huanghua en 40 minutos y la estación de tren de la ciudad en 15 minutos. Las comodidades de los alrededores son fantásticas, como restaurantes, cafés, bancos y muchos más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Huayuan International Centre, 36 Middle Xiangjiang Road, 11/F, Tianxin Distinct en Changsha. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Changsha.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información