Llama al +44 20 3998 2883

Richmond Espacio de oficina: Pacific Business Centre, 5811 Cooney Rd


Pacific Business Centre, 5811 Cooney Rd


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Pacific Business Centre, 5811 Cooney Rd, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofrece espacios de trabajo elegantes, profesionales, completamente equipados y de última generación en el centro de la ciudad de Richmond, BC; permitiendo que los posibles inquilinos y profesionales de cualquier industria se beneficien de instalaciones corporativas y suites de oficina tecnológicamente sofisticadas. El edificio cuenta con un gran atrio con vegetación, y los clientes tienen el uso de nuestra área de recepción contemporánea, dos salas de juntas y un centro de copiado completamente equipado. El personal administrativo dedicado está disponible para manejar cualquier solicitud a lo largo del día y para proporcionar servicios de apoyo especializados y basados en la experiencia durante cada día laboral como estándar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito financiero de Richmond, a una cuadra de No. 3 Road, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Vancouver, autopistas y las principales rutas de autobuses, este prestigioso y altamente innovador centro comercial de negocios está muy cerca de una gran cantidad de servicios; incluyendo numerosos bancos importantes, centros comerciales, hoteles de lujo y mucho más. La localidad también proporciona un grado significativo de redes de transporte convenientes y altamente confiables a través de enlaces por carretera y ferrocarril, lo que hace que el centro sea fácilmente accesible para los viajeros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pacific Business Centre, 5811 Cooney Rd en Richmond. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Richmond.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información