Llama al +44 20 3998 2883

Pickering Espacio de oficina: 190 Harwood Avenue South


190 Harwood Avenue South


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 190 Harwood Avenue South, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un nuevo espacio de trabajo conjunto basado en la membresía contemporánea en el centro de Ajax (Harwood y 401) con un entorno dinámico y centrado en la comunidad. El Centro se esfuerza por cultivar una atmósfera que fomente la colaboración, el avance y la confianza en los miembros a través de espacios de trabajo versátiles y flexibles para empresarios, pequeñas empresas y nuevas empresas por igual, en la región de Durham y el GTA. Este espacio de trabajo es un espacio de trabajo conjunto recientemente renovado que alberga nuestros 'escritorios calientes' (a partir de $ 250) y ofrece una sensación familiar de un salón de café que nunca desea irse. Ventanas de piso a techo de concepto abierto complementadas por una decoración sutil y moderna. Con cabinas de estilo restaurante, asientos de salón, escritorios con acabado de madera combinados con sillas ergonómicas y una cocina. Es el lugar ideal para establecerse, enfocarse y poder a través de esa lista de verificación de la jornada laboral. El plan de membresía de la 'oficina privada' ($ 1000) puede ser justo lo que los clientes necesitan si está buscando más privacidad para llevar a cabo operaciones esenciales, pero aún así quiere ser parte de nuestra comunidad. Este espacio cuenta con 30 oficinas privadas, que son excelentes opciones para pequeñas empresas y proveedores de servicios.

Acerca de esta ubicación

El centro de trabajo está ubicado en el centro de Ajax, Ontario, a pocos minutos del 401. Está ubicado en una bulliciosa plaza con muchas pequeñas empresas y restaurantes, incluidos bancos, mercados de alimentos y centros de cuidado infantil. Hay un amplio estacionamiento para acomodar a nuestros miembros y visitantes, y Durham Transit se detiene a solo 2 minutos a poca distancia de nuestra puerta principal. El espacio ofrece áreas exclusivas cercanas a hoteles, restaurantes, transporte público, accesibilidad y alta seguridad. Cerca hay hoteles y restaurantes para diferentes gustos y presupuestos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 190 Harwood Avenue South en Pickering. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pickering.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información