Llama al +44 20 3998 2883

Pickering Espacio de oficina: 1315 Pickering Pkwy


1315 Pickering Pkwy


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 1315 Pickering Pkwy, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este destacado y moderno centro de negocios ofrece suites ejecutivas contemporáneas y completamente amuebladas, espacios de oficina de planta abierta y una serie de cómodas áreas de trabajo colaborativo, así como opciones de oficinas virtuales; todo disponible y operado en términos de ocupación flexibles. El centro también cuenta con excelentes instalaciones en el lugar, que incluyen amplias salas de reuniones, un salón de negocios cómodo y profesional y una cafetería en el lugar, perfecta para tomar un café y un sándwich en la pausa del almuerzo sin tener que salir de la oficina. Las instalaciones en el lugar son excelentes e incluyen equipos tecnológicos de última generación para todos los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Situado justo al lado del Pickering Town Center, el centro de negocios tiene acceso a todas las fantásticas comodidades de la ciudad, como restaurantes, tiendas minoristas, hoteles, bancos, entretenimiento, etc. El centro también tiene un excelente acceso de transporte con un puente elevado que atraviesa la edificio hasta el tren Pickering Station GO Rail, perfecto para tomar el tren hacia el centro de Toronto o Ajax. El centro también está ubicado en la rampa de acceso a Ontario 401, perfecto para quienes viajan diariamente al trabajo y para aquellos clientes e invitados que vienen de fuera de la ciudad y que visitan su oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1315 Pickering Pkwy en Pickering. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pickering.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información