Llama al +44 20 3998 2883

24/7 Coworking Space in Downtown Oakville


132 Trafalgar Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 132 Trafalgar Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este diseño del edificio ayuda a promover la innovación y la cultura colaborativa, lo que hace que este sea el entorno de trabajo perfecto para el negocio. El centro ofrece excelentes oficinas con servicios que ayudan a trabajar suave y fácil. Los inquilinos pueden aprovechar las salas de reuniones profesionales en el lugar y enormes instalaciones de sala de juntas que están terminadas con un gran estándar. Otras instalaciones incluyen acceso 24/7, un sistema de seguridad, impresión negra y blanca ilimitada, escaneo, copia, suministros básicos de oficina, manejo de correo e instalación de recepción de paquetes, limpieza profesional y café, tés y agua filtrada y ilimitados .

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo está ubicado en el corazón del hermoso centro de Oakville y cerca del lago Ontario, que permite a los miembros disfrutar de descansos de salud mental inspirados en la naturaleza y reuniones a pie a lo largo de la orilla. También hay excelentes ofertas en restaurantes y panaderías cercanas. Además, las oficinas de correos y las farmacias también están disponibles cerca para proporcionar servicios de salud fáciles a los clientes. Hay varios enlaces de transporte que se pueden usar para viajar. Por ejemplo, las estaciones de tren cercanas incluyen Oakville, Bronte Go, Clarkson Go, Go Transit y Erindale Go, y los aeropuertos incluyen el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, el aeropuerto de la ciudad de Billy Bishop Toronto y el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 132 Trafalgar Road en Oakville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oakville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información