Llama al +44 20 3998 2883

Oakville Espacio de oficina: 2010 Winston Park Drive


2010 Winston Park Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2010 Winston Park Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios exquisita y completamente funcional ofrece suites de oficina de plazo flexible y soluciones de espacio de trabajo profesional, salas ejecutivas, espacio de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual disponibles para todos los clientes corporativos e inquilinos ocupantes. El espacio de la oficina está completamente amueblado y cada estación de trabajo está completamente equipada con telecomunicaciones y WiFi. El centro cuenta con fantásticas instalaciones en el lugar, como salas de reuniones de varios tamaños y salones de negocios, que puede utilizar gratuitamente si lo solicita. El centro también cuenta con personal en el lugar para manejar todas sus necesidades de transferencia y recepción de llamadas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Oakville, justo al lado de Queen Elizabeth Way, el centro tiene un excelente acceso dentro y alrededor de la ciudad, así como más allá de los centros cercanos de las ciudades de Mississauga y Toronto, a 30 minutos del centro de negocios. El centro también está situado cerca de Ontario 403 y solo al final de la carretera desde una parada de autobús local, perfecto para hacer mandados por la ciudad. El centro está situado con fantásticas comodidades circundantes, como el gimnasio LA Fitness, el hotel Homewood Suites y varios restaurantes de renombre local como Boston Pizza y Tasty Thai Cuisine, y hay muchos más al otro lado de la calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2010 Winston Park Drive en Oakville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oakville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información