Llama al +44 20 3998 2883

Dartmouth Espacio de oficina: 50 Eileen Stubbs Ave


50 Eileen Stubbs Ave


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 50 Eileen Stubbs Ave, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios profesional lujosamente equipada y completamente funcional ofrece una amplia variedad de suites de oficinas privadas para arrendamiento profesional que varían en tamaño desde 95 pies cuadrados a 212 pies cuadrados, muchas con grandes ventanas que brindan una gran cantidad de luz natural a los espacios de trabajo interiores y comunales áreas. Los servicios de recepción están incluidos en el espacio de todos para que nunca tengas que preocuparte de que tus clientes no sean recibidos. Tendrá acceso a todo el equipo comercial necesario para que no tenga que preocuparse por comprarlo o mantenerlo usted mismo. También hay un amplio estacionamiento disponible para su cliente y personal.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios de gran calidad y prestigio está idealmente ubicado cerca del parque empresarial Burnside y de sus comodidades y servicios públicos circundantes. Tener una ubicación central significa que puede acceder al mercado de Dartmouth y al mercado de Halifax con facilidad y el edificio se beneficia de un alto nivel de afluencia en toda la región circundante inmediata. Este centro está convenientemente ubicado a solo 2 minutos en automóvil de Dartmouth Crossing, a 10 minutos del centro de Halifax ya 20 minutos del aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 Eileen Stubbs Ave en Dartmouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dartmouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información