Llama al +44 20 3998 2883

Dartmouth Espacio de oficina: 99 Wyse Road


99 Wyse Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 99 Wyse Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro de negocios frente al mar cuenta con amplias vistas panorámicas del Océano Atlántico, creando un entorno tranquilo para este prestigioso y profesional centro de negocios. El centro de negocios ofrece suites ejecutivas, espacio de oficina de planta abierta y opciones de oficina virtual, todo con términos flexibles. El centro cuenta con estaciones de trabajo con WiFi y telecomunicaciones, todo listo para tan pronto como entre por la puerta. Hay muchas excelentes instalaciones en el lugar, que incluyen salas de reuniones, un salón de negocios y una cafetería para recargar energías. El centro también cuenta con personal en el lugar que está disponible para ayudarlo con todas sus necesidades administrativas y de TI.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito de negocios de Dartmouth, el centro tiene acceso inmediato al centro de Dartmouth y todas las comodidades que tiene para ofrecer. El centro está ubicado cerca de Cole Harbour y Alderney Landing, perfecto para un acceso alternativo a Halifax. Hay una terminal de autobuses Metro Transit justo afuera del centro de negocios que brinda acceso dentro y alrededor del centro. El centro está rodeado de excelentes instalaciones, incluido un Holiday Inn que está adosado al centro, un complejo deportivo al otro lado de la calle y el aeropuerto internacional de Halifax a solo 20 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 99 Wyse Road en Dartmouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dartmouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información