Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: One Executive Place, 1816 Crowchild Trail NW, Banff Trail, NW Quadrant


One Executive Place, 1816 Crowchild Trail NW, Banff Trail, NW Quadrant


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en One Executive Place, 1816 Crowchild Trail NW, Banff Trail, NW Quadrant, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio para oficinas de alta tecnología de Clase A. Las oficinas son amplias, modernas y profesionales. Todo está amueblado con muebles de cuero y madera de buen gusto diseñados a medida. La atención al detalle es evidente en todo momento. El centro está protegido por sistemas de seguridad de tarjetas magnéticas de última generación. Esto incluye el edificio, la parkade y los ascensores. Todas las oficinas tienen cerraduras privadas. Los clientes reciben un código de acceso seguro que es bueno para imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y realizar llamadas de larga distancia a alta velocidad. El sistema telefónico computarizado de última generación le permite personalizar el manejo de sus llamadas para satisfacer sus requisitos exactos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a minutos del centro a través de la ruta principal (Crowchild Trail), muy cerca de la Universidad de Calgary, el Children's Hospital, el McMahon Stadium y el Foothills Hospital. La estación de tren C está justo detrás y hay muchos autobuses de tránsito cerca. Un montón de comodidades en todo el centro, incluyendo una gran cantidad de fantásticos restaurantes locales, cafeterías, hoteles de lujo y centros comerciales. Las conexiones de transporte local también son excelentes y hacen que el centro sea de fácil acceso tanto para los inquilinos como para los visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Executive Place, 1816 Crowchild Trail NW, Banff Trail, NW Quadrant en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información