Llama al +44 20 3998 2883

Nom Pen Espacio de oficina: #89A, St. 294, Beoung Keng Kang 1, Chamkarmon, Phnom Penh


#89A, St. 294, Beoung Keng Kang 1, Chamkarmon, Phnom Penh


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en #89A, St. 294, Beoung Keng Kang 1, Chamkarmon, Phnom Penh, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro sabe lo que necesitan las empresas para prosperar en el mercado local. Contáctenos hoy y descubra cómo puede ayudarlo a hacer avanzar su empresa comercial. El centro espera poder darle la bienvenida a Phnom Penh. Desde espacios de oficina privados hasta entornos de trabajo conjunto, la amplia selección de opciones de espacio de trabajo le ofrece flexibilidad, conveniencia y una oficina que crece con su negocio. Todos los espacios cuentan con los siguientes servicios básicos como Internet de nivel empresarial con Wifi, seguridad 24/7, despensa, limpieza diaria, recepcionista, estacionamiento seguro, acceso a impresora, escáner y fotocopiadora y uso de salas de conferencias.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Beoung Keng Kang, en el corazón de Phnom Penh. Está bien ubicado dentro del centro de negocios de Phnom Penh, con fácil acceso a hoteles, restaurantes y cafés que le brindan muchas opciones para el almuerzo. Puede acceder fácilmente al centro en autobús. Hay solo dos minutos a pie de la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro comercial Online House Fashion Shop está a solo seis minutos a pie del centro, que ofrece todo lo que pueda necesitar durante la jornada laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en #89A, St. 294, Beoung Keng Kang 1, Chamkarmon, Phnom Penh en Nom Pen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nom Pen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información