Llama al +44 20 3998 2883

Nom Pen Espacio de oficina: Canadia Bank Tower, Corner Monivong Boulevard


Canadia Bank Tower, Corner Monivong Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Canadia Bank Tower, Corner Monivong Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se compone de soluciones de oficina listas para los negocios para atender a los profesionales de negocios. Ofreciendo oficinas privadas listas para usar, hot desk y estaciones de trabajo de coworking dedicadas, soluciones profesionales de oficina virtual con direcciones comerciales creíbles, salas de reuniones perfectas para presentaciones, entrevistas y presentaciones de clientes, y un salón de negocios informal para que su operación pueda funcionar. de una manera flexible que se adapte a sus necesidades. Disfrute de un refrigerio en la cafetería del hotel; acceda a clientes y colegas de fuera de la ciudad e internacionales mediante el uso de las instalaciones de videoconferencia, y aproveche las instalaciones de estacionamiento en el lugar y cercanas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del área bancaria de Phnom Penh dentro de la Canadia Bank Tower. Un centro que es cercano a instituciones financieras, deliciosos cafés y restaurantes, cómodos hoteles, tiendas minoristas, instituciones educativas e instalaciones médicas. Conectado a una variedad de líneas de autobús y a menos de cuatro minutos a pie de la estación de tren de Camboya para que pueda conectarse con otras áreas con facilidad. A menos de 15 minutos a pie del City Park, que tiene vistas al río Tonle Sap, donde puede disfrutar de una vista panorámica cuando necesita un descanso de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Canadia Bank Tower, Corner Monivong Boulevard en Nom Pen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nom Pen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información