Llama al +44 20 3998 2883

Victoria Espacio de oficina: Rua José Alexandre Buaiz 300


Rua José Alexandre Buaiz 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua José Alexandre Buaiz 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construya su negocio en el corazón del distrito financiero y comercial de Vitoria, Ensada do sua. Con estacionamiento en el lugar y acceso a las principales autopistas, Vitoria Work Center también está a 15 minutos del aeropuerto Eurico de Aguiar Salles. Inspírate en los espacios de trabajo naturalmente iluminados en el octavo piso con impresionantes vistas en Vitoria Bay y el Tercer Puente, y redes con otros profesionales en la sala de negocios. Cuando llegue el momento de un descanso, almuerce desde un café cercano y disfrute de una caminata que aclara la cabeza hasta la playa de Curva de Jurema.

Acerca de esta ubicación

El centro está justo en el corazón de Enseada do sua, el distrito financiero y comercial de Vitoria, y está a poca distancia de las mejores atracciones culturales y de compras. Los dos puertos de Vitoria se encuentran entre los más importantes del país, exportando hierro y acero entre muchos otros bienes. La ciudad también tiene un sector de servicios próspero, playas que traen turistas y una creciente industria petrolera en los últimos años. Vitoria es una hora en avión a lo largo de la costa atlántica desde Río de Janeiro y Sã £ O Paulo, y el aeropuerto de la ciudad está a poca distancia en coche del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua José Alexandre Buaiz 300 en Victoria. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Victoria.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información