Llama al +44 20 3998 2883

Victoria Espacio de oficina: Rua José Alexandre Buaiz, 300, 20th Floor Edificio Work Center, Enseada Do Suá


Rua José Alexandre Buaiz, 300, 20th Floor Edificio Work Center, Enseada Do Suá


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Rua José Alexandre Buaiz, 300, 20th Floor Edificio Work Center, Enseada Do Suá, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este increíble y lujoso centro de negocios ofrece espectaculares vistas panorámicas de 360 grados de una de las ciudades más importantes y comercialmente significativas de Brasil, incluidas las aguas de la bahía de Vitoria y el emblemático tercer puente. Se encuentra en el piso 20 de este impresionante edificio, que presenta una arquitectura hermosa y moderna, que incluye una fachada de vidrio azul en forma de V reconocible al instante. Los espacios de trabajo interiores de este centro cuentan con una amplia gama de instalaciones que incluyen amplias salas de reuniones, cómodos espacios para grupos pequeños, Internet de alta velocidad, estacionamiento seguro, accesorios lujosos y elegantes, una amplia selección de equipos técnicos y equipos de apoyo especializados.

Acerca de esta ubicación

El centro está justo en el corazón de Enseada do Sua, el distrito financiero y comercial de Vitoria, y está a poca distancia de las mejores atracciones comerciales y culturales. Los dos puertos de Vitoria se encuentran entre los más importantes del país, exportando hierro y acero entre muchos otros bienes, pero la ciudad también cuenta con un pujante sector de servicios, playas que atraen turistas y, en los últimos años, también una creciente industria petrolera. Vitoria está a una hora en avión a lo largo de la costa atlántica de Río de Janeiro y São Paulo y el aeropuerto de la ciudad está a poca distancia en coche del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua José Alexandre Buaiz, 300, 20th Floor Edificio Work Center, Enseada Do Suá en Victoria. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Victoria.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información