Llama al +44 20 3998 2883

Gante Espacio de oficina: Willem Tellstraat 24


Willem Tellstraat 24


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Willem Tellstraat 24, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este Centro de Negocios comienza donde se detienen otros centros; brindando instalaciones de vanguardia dentro de los mejores y más atractivos espacios. El edificio tiene una decoración del siglo XIX combinada con todo el confort y la tecnología de alta calidad de un espacio de trabajo moderno. El centro ofrece, no solo un gran espacio de coworking, sino también la opción de realizar reuniones en la sala de juntas, talleres y oficinas virtuales. Este centro fue creado para mantener una posición de diversidad tanto para priorizar un ambiente de trabajo modernizado y productivo como en segundo lugar abrir oportunidades a todo tipo de proyectos y eventos de la red.

Acerca de esta ubicación

La casa está ubicada en un barrio del siglo XIX, cerca del corazón comercial de Gante y es de fácil acceso. Al estar ubicado en una de las calles más auténticas y hermosas de Gante, siempre disfrutará caminando durante su tiempo fuera de este impresionante espacio de trabajo. Hay excelentes conexiones de transporte público cerca del centro y hay muchas posibilidades de estacionamiento disponibles cerca. Este es el centro ideal para empresas que valoran la comodidad, la accesibilidad, todo en un espacio impresionante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Willem Tellstraat 24 en Gante. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gante.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información