Llama al +44 20 3998 2883

Gante Espacio de oficina: Gaston Crommenlaan 8


Gaston Crommenlaan 8


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gaston Crommenlaan 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno e innovador centro de negocios, que abrirá sus puertas a mediados de junio de 2019, ofrecerá una gran variedad de soluciones de oficina, adecuadas para profesionales, emprendedores y creativos. Puede elegir entre una selección de opciones de membresía flexibles, ya sea que esté buscando una solución de mes a mes o un contrato a largo plazo. Sus tarifas son transparentes para evitar tarifas ocultas y no deseadas al final del mes. Con acceso las 24 horas, puede trabajar todo el día y utilizar fantásticas comodidades en el edificio, incluido el acceso a las zonas comunes. Este espacio es más que un lugar cómodo y conveniente para trabajar, con un entorno dinámico y comunitario.

Acerca de esta ubicación

Situado en el sur de Gante, este espacio comercial se encuentra en un vecindario fantástico, con todas las comodidades locales que pueda necesitar en la puerta de su casa. En las cercanías encontrará restaurantes y cafés que ofrecen sándwiches y un bocado rápido durante la pausa del almuerzo. El área alberga varias otras empresas, lo que crea un entorno empresarial próspero en el que puede establecer contactos y ampliar sus contactos comerciales. El acceso al centro de negocios es fácil, con la estación de tranvía y autobús de Ledeberg a solo 5 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gaston Crommenlaan 8 en Gante. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gante.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información