Llama al +44 20 3998 2883

Salzburgo Espacio de oficina: Karolingerstrasse 1


Karolingerstrasse 1


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Karolingerstrasse 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una excelente opción si está buscando un espacio de oficina arrendado moderno. En total, este espacio es de 208 metros cuadrados y consta de 7 oficinas de diferentes tamaños. Todas las habitaciones están equipadas con pisos de madera, alfombras y aire acondicionado. Además, puede conectarse a la conexión rápida a Internet y a la conexión telefónica con la que están equipadas todas las oficinas para aumentar su productividad. Esta oficina también ofrece una variedad de áreas comunes como área de recepción, cocina y sala de reuniones. Ideal para almacenamiento, también se incluye un compartimento de bodega en esta oficina. Además, se proporciona estacionamiento subterráneo seguro, con 6 espacios disponibles y otros 2 en el exterior.

Acerca de esta ubicación

Este moderno espacio de oficina se beneficia de una excelente ubicación. Está muy cerca del cruce A1 que le conecta con Munich, Viena y Villach. Si elige viajar en transporte público, las líneas de autobús número 2 y 8 están justo al otro lado de la calle. Desde esta oficina, solo toma 5 minutos llegar al aeropuerto, lo que hace que esta oficina sea perfecta para viajeros frecuentes y para que los clientes vengan a visitar su oficina. Solo le llevará 15 minutos hasta el centro de la ciudad de Salzburgo, donde encontrará muchos restaurantes, cafés y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Karolingerstrasse 1 en Salzburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Salzburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información