Llama al +44 20 3998 2883

Rent Sydney Tech Central Coworking Space


24 Campbell Street, Haymarket


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un espacio de coworking centrado en la tecnología. Son un caldo de cultivo líder para emprendedores, líderes de la industria especializada y empresas en expansión. Son una comunidad dinámica que apoya la innovación, la colaboración, la brillantez, la excelencia y el espíritu empresarial. Con 4000 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas, esta es la ubicación perfecta para empresas a gran escala que buscan escalar sus operaciones comerciales y fijar sus miras a nivel internacional. Las nuevas instalaciones de este centro cuentan con un entorno de oficina profesional y premium. Incluyendo espacios para eventos superiores, salas de reuniones excepcionales, espacios de descanso y una gama de oficinas privadas flexibles y espacios de trabajo de planta abierta para satisfacer todos los requisitos de la oficina.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en una ubicación privilegiada en Sydney. La gran inversión del gobierno de Nueva Gales del Sur en el ecosistema de tecnología e innovación en Australia. Esta ubicación es la incorporación más reciente a la cartera de centros, y se enfoca en negocios de escalamiento tecnológico de alto crecimiento. Por lo tanto, llegar al centro no es un problema, todos los tipos de transporte están disponibles, ya sea un taxi, tren y autobús. Uno puede llegar al centro con facilidad. El centro está ubicado a solo 8,2 kilómetros del aeropuerto de Sydney y solo se tarda unos 22 minutos en llegar al aeropuerto en coche y 20 minutos en transporte público. Además de eso, el centro también está conectado por servicio de tren. La estación de tren de North Sydney está a solo 4,2 kilómetros del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 24 Campbell Street, Haymarket en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información