Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexi Office Space in Premium Building


1 Denison Street, North Sydney


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1 Denison Street, North Sydney, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cuente con las principales empresas tecnológicas entre sus vecinos en oficinas brillantes y abiertas que se elevan por encima del área circundante. Además, este centro de negocios permite que los recolectores de anfitriones y las sesiones de lluvia de ideas en salas de reuniones a pedido. Junto con esto, este centro menciona la gran cantidad de servicios, incluidos servicios de gestión en el lugar, disponibilidad de Wi-Fi de alta velocidad, acceso a equipos de presentación, etc. Además, los miembros tienen accesibilidad al área de asientos externos, así como terraza y salón y salón. Donde los individuos o equipos pueden sentarse para discusiones y sesiones de lluvia de ideas junto con sándwich y cafetería en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Vaya al negocio con espacio de trabajo flexible en una ubicación principal del distrito de negocios de Sydney Central. Este espacio de trabajo tiene un recuento de empresas tecnológicas líderes entre los vecinos en oficinas brillantes y abiertas que se elevan por encima del área circundante. Al final del día, diríjase a la ciudad para aprovechar al máximo la atmósfera vibrante de Sydney. Este espacio de trabajo se encuentra cerca de los principales enlaces de transporte, como aeropuertos y estación de tren. Además de esto, los miembros pueden acceder a un estacionamiento subterráneo seguro y también hay bastidores de bicicletas para el almacenamiento de bicicletas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Denison Street, North Sydney en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información