Llama al +44 20 3998 2883

Coworking Space inside Sydney Central Station


1 Eddy Avenue, Haymarket


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1 Eddy Avenue, Haymarket, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Extendiendo en tres niveles, con más de 3.000 metros cuadrados de espacio de coworking asequible disponible, esta oportunidad está abierta a las organizaciones dentro de la tecnología cuántica, la informática de alto rendimiento, la inteligencia artificial y las verticales de tecnología adyacente junto con otros facilitadores de innovación clave. Este centro ofrece escritorios de coworking, salas de reuniones, áreas de ruptura, instalaciones de cocina, copias e impresión y espacio para eventos. El espacio svent puede albergar hasta 180 invitados y facilitar una amplia gama de eventos, desde seminarios hasta presentaciones formales de estilo teatral, para abrir espacios de reunión con sus muebles móviles versátiles, dos pantallas LED de 70 ", proyector, audio y video incorporados Conferencia de conferencia Sistema listo.

Acerca de esta ubicación

Situado dentro del icónico edificio de la terminal de Sydney Station Sydney, este espacio de trabajo tiene una ubicación principal en el CBD de Sydney. La estación central es el intercambio de transporte más concurrido de Australia. A un tiro de piedra del distrito financiero, este centro está perfectamente situado para atraer socios de redes que podrían ayudar a hacer crecer su negocio o implementar su investigación. Este espacio está ubicado al lado de la parada del tren ligero Dulwich Hill en el nivel de Grand Concourse en la estación central.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Eddy Avenue, Haymarket en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información