25 Restwell Street, Bankstown, Sydney
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en 25 Restwell Street, Bankstown, Sydney, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Espacio de oficina de grado A sostenible y de alta gama con todas las instalaciones que necesita para desbloquear el verdadero potencial de su negocio. Al ocupar el piso más alto disponible en el edificio para la mejor vista de la ciudad, ofrece alquiler de oficinas asequible en términos flexibles. Combinando espacio de oficina compartido, salas de reuniones que se pueden reservar y capacidades de oficina virtual con acceso las 24 horas, CCTV para su tranquilidad, estacionamiento, WiFi de calidad empresarial y soporte administrativo en la mano, el centro se centra en las instalaciones mientras administra su negocio. Las duchas y el almacenamiento de bicicletas también están disponibles para el uso diario de la oficina de los miembros.
Acerca de esta ubicación
Este desarrollo de alta calidad también se beneficia de estar a poca distancia de todos los intercambiadores de transporte y diversas comodidades, incluido el centro comercial, los jardines de la ciudad de Bankstown y el Museo Telstra. Los amantes de la comida también estarán encantados de saber que hay varios restaurantes internacionales, como Pizza Hut y Nando's, así como restaurantes locales altamente recomendados y Dougies Grill, en la puerta de la oficina. El cielo es el límite en este mirador vocacional a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Sydney.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25 Restwell Street, Bankstown, Sydney en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.