Llama al +44 20 3998 2883

Surry Hills Open-Plan Office Space


87-89 Foveaux Street, Surry Hills, Level 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 87-89 Foveaux Street, Surry Hills, Level 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina rústico de planta abierta se encuentra en el corazón de Surry Hills. Cerca de Central. Únase a un estudio de diseño acogedor, bien establecido e independiente de Surry Hills. Almacén reformado recientemente. Espacio minimalista y luminoso, pisos de madera en madera, cocina de diseñador, salas de reuniones privadas, videoconferencia, dirección postal, tres baños. El almacén del tercer piso se adaptaría a autónomos, nuevas empresas creativas, equipos de diseño e individuos. Este hermoso espacio de trabajo conjunto está ubicado en una avenida arbolada que alberga algunos de los diseñadores y nombres de la moda más de moda de Sydney, este es realmente un espacio de oficina exclusivo y único.

Acerca de esta ubicación

Cerca de la estación central y de una gran cantidad de vibrantes cafés, hoteles, restaurantes y tiendas. Foveaux Street es bien conocida por su hermosa avenida arbolada que alberga a algunos de los diseñadores y nombres de la moda más de moda de Sydney, y está idealmente ubicada a la vuelta de la esquina de la estación central de trenes de la ciudad y del intercambio central de autobuses. El centro de taxis de Sydney también se encuentra al otro lado de la calle, lo que hace que sea extremadamente fácil ir y volver del trabajo. Este espacio lo tiene todo y está a solo ocho minutos a pie de la estación central.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 87-89 Foveaux Street, Surry Hills, Level 3 en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información