Llama al +44 20 3998 2883

Impressive Sydney CBD Offices


680 George Street, Level 45


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 680 George Street, Level 45, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en una impresionante torre dentro de World Square, este centro brinda a los profesionales de Sydney un lugar verdaderamente especial para trabajar. A través de una variedad de oficinas, áreas de coworking y salas de reuniones, este moderno centro de negocios permite a emprendedores y creativos trabajar y colaborar en un espacio de trabajo flexible que se adapta a sus necesidades. Con una conexión Wi-Fi de alta velocidad disponible en todo el centro, un cordial apoyo administrativo y un ambiente acogedor y cálido, este espacio de negocios bien iluminado y acogedor es la plataforma de lanzamiento para su empresa. Un centro con instalaciones para el final del viaje y almacenamiento de bicicletas, puede elegir su ruta de viaje sin problemas.

Acerca de esta ubicación

En la esquina de George y Goulburn Street, esta ubicación es ideal para quienes viajan diariamente, ya que tiene conexiones rápidas a la parada de autobús y la parada de tren ligero de Capitol Square, ya menos de diez minutos a pie de las estaciones Central y Town Hall. Para el almuerzo, se encuentra a pocos pasos del centro comercial World Square, que alberga más de 40 bares y restaurantes, y también muy cerca de Chinatown. Un lugar fantástico para explorar algunas de las atracciones culturales de Sydney, como el cercano Museo de la Francmasonería o el Anzac Memorial, así como lugares de teatro y artes como los Teatros Capital y Metro, donde puede disfrutar de un espectáculo, o Cines de eventos donde puede ver una película o un festival de cine.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 680 George Street, Level 45 en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información