Llama al +44 20 3998 2883

Flex Workspace to Rent Sydney CBD


580 George Street, Level 10


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 580 George Street, Level 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Space & Co. se están moviendo rápido para solidificar la posición como su primera opción para trabajar de manera más inteligente. Plantamos nuestras raíces en 2014. Los muros de hormigón unen centros de trabajo flexibles en ubicaciones privilegiadas de CBD que fomentan la colaboración, inspiran productividad y respaldan su imperio empresarial mes a mes. Es fácil, ya sea que se expanda o se contraiga, somos flexibles. Y libre de tarifas ocultas. Hemos diseñado nuestros espacios para que se sienta como en su hogar. Hay un lienzo en blanco sobre el que construir su oficina que ofrece más espacio por persona, salas de juntas y reuniones personalizadas pulidas con la más alta tecnología moderna, cabinas discretas, escritorios abiertos planificados junto con un centro de reuniones públicas en el corazón de cada espacio. Además, se encontrará inmerso entre una mezcla de profesionales de agencias corporativas, creativas y digitales a lo largo de la costa este de Australia. Es posible que hayamos comenzado con algo pequeño con nuestro primer espacio de trabajo flexible en Melbourne Central Tower, pero nuestros orígenes se remontan mucho más atrás. Liderado por más de 45 años de experiencia como parte de The GPT Group, el fideicomiso de inversión en bienes raíces más antiguo de Australia, Space & Co. transforma nuestra exclusiva oficina inmobiliaria en lugares de trabajo flexibles y aptos para el futuro.

Acerca de esta ubicación

En medio de uno de los recintos más vibrantes de Sydney, esta impresionante torre de estilo art déco da acceso a uno de los recintos comerciales más exclusivos del distrito financiero. Posicione su negocio en el futuro del trabajo con un diseño híper moderno y sostenible y una dirección que lo ubica cerca de las sedes corporativas clave, las arterias centrales de transporte y una gran cantidad de restaurantes galardonados. Con un diseño profundamente arraigado en principios a medida, nuestra oficina de Sydney da al histórico Ayuntamiento con un paso subterráneo para peatones a la estación debajo. La oficina en sí es íntima, pero espaciosa, con estaciones de trabajo de planta abierta en el centro enmarcadas por oficinas privadas y espacios para reuniones de última generación. ¿Necesita concertar una reunión con un cliente en el cercano Rockpool o Hubert? Nuestro conserje de primera clase le ayudará. ¿Prefieres ir en bicicleta al trabajo? Hay una estación de bloqueo segura para ciclistas debajo del edificio. Dele a su equipo el espacio para refrescarse después de un trote a la hora del almuerzo con nuestras lujosas salas de bienestar que cuentan con casilleros, duchas, utensilios de peinado y lavandería.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 580 George Street, Level 10 en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información