Llama al +44 20 3998 2883

Premium Coworking Space Darlinghurst


223 Liverpool Street, Darlinghurst


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 223 Liverpool Street, Darlinghurst, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

A solo unos pasos del CBD de Sydney, este espacio ofrece la última experiencia de coworking premium para empresas en crecimiento. El centro contará con un gimnasio en el lugar, cafetería en la azotea, gimnasio, fin de viaje con servicio de toallas, sala multimedia, espacio para eventos, sala de padres, sala de relajación y terraza en la azotea con vista a la ciudad. Los miembros reciben: espacio para hacer crecer su negocio con escritorios flexibles o fijos, o estudios privados. Acceso 24/7 al espacio junto a las salas de reuniones para una a ocho personas. Las oficinas están equipadas con eventos semanales de bienestar, aprendizaje y sociales. Se incluye internet de fibra e impresión y copiado con una cocina en pleno funcionamiento y rejillas para bicicletas y duchas.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación estratégica a pocos minutos del vibrante distrito central de negocios de Sydney y situado a pocos minutos de Hyde Park, hay acceso desde las calles Liverpool y Oxford. Este espacio tiene conexiones directas con líneas de autobús y tren, y está a un corto paseo de cafés, restaurantes, bares, supermercados y oficinas de correos. Se ubicarán dos cafés en el lugar y hay muchos más en el área, para brindarle un sinfín de opciones para almuerzos de trabajo o para tomar un bocado rápido durante la pausa del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 223 Liverpool Street, Darlinghurst en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información