Llama al +44 20 3998 2883

Hyrbid Workspace to Rent Darlinghurst


85 William Street, Darlinghurst


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 85 William Street, Darlinghurst, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un híbrido entre un espacio de trabajo conjunto y una incubadora. Es el espacio físico y el espacio conceptual, y al igual que la noción del Tercer Espacio, es el espacio de transición, de lo que estás haciendo ahora a lo que podrías estar haciendo a continuación. Este espacio proporciona un entorno basado en el pensamiento de diseño: la integración de personas, tecnología y negocios para crear nuevas ideas y resolver problemas. Aplicar los principios del buen diseño - diseño considerado, responsable e inteligente - para traducir las ideas iniciales en algo más tangible, aprovechando los conjuntos de habilidades y conocimientos de nuestros miembros para mitigar los riesgos desde el principio. Llena de una red de personas de alto calibre, la comunidad en este espacio invierte para verse triunfar mutuamente. Los miembros son ambiciosos, consumados, experimentados y modestos, y nuestro diseño de planta abierta alimenta una cultura de colaboración y participación. Este espacio es prueba de que la productividad es contagiosa y el éxito genera éxito.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el límite de Darlinghurst y Woolloomooloo; este centro es accesible en tren o autobús y está cerca de bares y restaurantes, hoteles, restaurantes, instalaciones de alquiler de coches e instalaciones de fitness y ocio. El espacio también es local del Museo Australiano y del Centro de Diseño Australiano, así como del encantador Hyde Park, este espacio es un lugar ideal para absorber la cultura australiana y de Sydney. A pocos pasos del distrito financiero de Sydney, este centro es una solución de oficina fantástica para todas las necesidades comerciales centralizadas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 85 William Street, Darlinghurst en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información