Llama al +44 20 3998 2883

Chatwood Serviced Office w/ 5-Star NABERS Rating


9 Help Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una variedad de servicios y comodidades para ayudarlo a aprovechar al máximo el día de trabajo. El área de espera es el lugar perfecto para relajarse o ponerse al día con el trabajo mientras los miembros esperan que comience la reunión, la sala de juntas es ideal para reuniones o presentaciones importantes, y la sala de reuniones es perfecta para grupos más pequeños. El espacio de oficina/reunión es perfecto para ponerse al día con el trabajo o hacer algo de trabajo adicional, y el área de descanso es perfecta para relajarse o colaborar con otros. El espacio también cuenta con un almacén donde los miembros pueden comprar suministros o tomar un descanso del trabajo. Los abrigos/casilleros son perfectos para guardar las pertenencias mientras los miembros trabajan, y las estaciones de trabajo son perfectas para hacer un trabajo extra.

Acerca de esta ubicación

Este moderno edificio de oficinas tiene una ubicación céntrica en el área de CBD en Sídney y, por lo tanto, los miembros están a una corta distancia a pie de todas las opciones de compras, restaurantes y entretenimiento que ofrece este próspero centro de negocios. Con fácil acceso a espacios verdes y transporte público como estaciones de tren y aeropuertos, este espacio de trabajo es el lugar perfecto para todas las necesidades comerciales. No se pierda esta oportunidad de unirse a una de las principales corporaciones de Australia en una comunidad vibrante y en crecimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 Help Street en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información