Llama al +44 20 3998 2883

Sídney Espacio de oficina: 66 Goulburn Street


66 Goulburn Street


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los espacios de oficina bellamente diseñados permiten a los equipos y a las empresas crecer, con techos altos y grandes ventanales que brindan iluminación natural. El centro ofrece varias instalaciones, como Internet de alta velocidad, salas de reuniones profesionales, servicios de conserjería, manejo de correo, impresoras de clase ejecutiva, una hermosa cocina y servicios de limpieza diaria de nivel profesional. Las áreas de servicios equipadas con instalaciones para preparar té y café brindan la oportunidad perfecta para conectarse con otras personas con ideas afines y hacer crecer su red. Este espacio de trabajo está listo y ansioso por ayudar a las empresas a prosperar en el panorama en constante cambio actual.

Acerca de esta ubicación

Este centro ofrece una dirección destacada en el corazón de Sydney. Con muchas rutas de autobús, estaciones de metro y trenes, viajar hacia y desde el lugar no podría ser más fácil. Este espacio de trabajo ofrece una combinación perfecta de trabajo y juego. Además, existe una amplia gama de servicios alrededor del espacio de trabajo, incluidos restaurantes, centros comerciales, hoteles, parques, bares y gimnasios cercanos al espacio de trabajo. Este lugar de trabajo fomenta el equilibrio entre productividad y comodidad, fomentando un compromiso óptimo entre los miembros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 66 Goulburn Street en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información