Llama al +44 20 3998 2883

Rent Fully-Equipped Offices Sydney CBD


299 Elizabeth Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 299 Elizabeth Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofrecer un sentimiento de comunidad como ningún otro; puede estar seguro de que los mejores intereses de su negocio están a la vanguardia de lo que se puede proporcionar. Aquí se proporcionan espacios permanentes, mesas de trabajo y espacio para reuniones para ayudarlo a llevar a cabo sus negocios, junto con vistas extraordinarias de la ajetreada ciudad y sus alrededores. Dos cocinas estilo granja completamente equipadas y tranquilos salones están disponibles para comer y relajarse cuando necesite tomar un breve descanso de su escritorio. Si no está buscando un espacio físico, existe la opción de elegir una de las amplias soluciones de oficina virtual que ofrecen de todo, desde administración de correo y de invitados hasta acceso a salas de reuniones y hot desk.

Acerca de esta ubicación

Una ubicación privilegiada, en el corazón de Sydney CBD, frente a Museum Station, Hyde Park y los tribunales de justicia del Downing Centre. La estación Museum está conectada directamente con Central, así como con la línea City Circle, sin embargo, si busca un poco de ejercicio y aire fresco, las estaciones Central y Town Hall se encuentran a poca distancia a pie. El estacionamiento en la calle y en la estación está disponible en las inmediaciones y una multitud de restaurantes, cafeterías, tiendas y otros servicios, incluidas farmacias y tiendas de conveniencia, se encuentran cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 299 Elizabeth Street en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información