Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 175 Maroondah Hwy, Ringwood


175 Maroondah Hwy, Ringwood


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 175 Maroondah Hwy, Ringwood, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Una oficina privada en este centro significa una factura mensual simple que cubre prácticamente todo, por lo que incluso las pequeñas cosas se cuidan! Esta oficina es ideal para empresas que buscan llevar su negocio al siguiente nivel, aquellos que están considerando una estrategia de diversificación del espacio de trabajo para el personal o aquellos que buscan un espacio de trabajo fuera del CBD. Este entorno está diseñado para inspirar y motivar con los espacios de trabajo propicio de la productividad y el acceso a una variedad de salas de reuniones profesionales. Un centro inmerso en innovación y con espacio de acceso las 24 horas se compone de más de 3.500 m² de espacio común y una conexión a Internet de fibra rápida para que pueda hacer negocios rápidamente.

Acerca de esta ubicación

Ubicado dentro del suburbio del corredor este de Ringwood de Melbourne, y convenientemente situado en el Centro Comercial Eastland, disfrutará de la proximidad del transporte público, los recintos gastronómicos y las compras. El entorno profesional de Eastland exuda la clase de una oficina del centro de la ciudad sin la necesidad de soportar los viajes de la hora pico. Ubicado a solo 27.5 km del CBD de Melbourne, Eastland es una gran opción para aquellas empresas que con frecuencia se reúnen con clientes con sede en la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 175 Maroondah Hwy, Ringwood en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información