Llama al +44 20 3998 2883

Plug & Play Coworking Space w/ Flex Terms


Panorama Box Hill, 830 Whitehorse Road, 4/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo cuenta con un hermoso parque al aire libre, jardines y espacios recreativos que están a solo minutos de Panorama. Este centro ofrece muchos diseños diferentes para garantizar el ajuste perfecto para el negocio. Estas oficinas proporcionarán al equipo el entorno perfecto para desarrollar sus mejores ideas e impulsar el negocio. Los términos de arrendamiento flexibles significan que los miembros pueden disfrutar de un paquete rentable. Este centro está diseñado arquitectónicamente y bañado por luz natural desde las ventanas del piso al techo en todo el piso. Aqualink también ofrece carriles para nadar y un parque acuático cubierto, mientras que el santuario Blackburn y Blacks Walk ofrecen la oportunidad de experimentar la vida salvaje australiana. Los puntos de venta exclusivos y los restaurantes a lo largo de la planta baja brindan todo el bullicio y la comodidad de la vida urbana, a solo minutos de la puerta.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está magníficamente ubicado en Panorama, en el corazón de Box Hill, el segundo distrito comercial más alto de Victoria después de Melbourne. Convenientemente adyacentes a Box Hill Gardens, la estación de tren, los centros comerciales y la estación de tren, estas residencias de lujo están rodeadas de todo. Las instalaciones estilo centro turístico incluyen un lujoso salón para eventos en la azotea, elegantes espacios para comer y vistas del horizonte de la ciudad de Melbourne. El aeropuerto de Essendon está a solo 22,5 kilómetros del centro. Los miembros pueden llegar al aeropuerto en su vehículo en 37 minutos y en transporte público en menos de 90 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Panorama Box Hill, 830 Whitehorse Road, 4/F en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información