Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices in St Agnes Business Hub


128B Tolley Road, St Agnes


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 128B Tolley Road, St Agnes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas privadas / con servicios situados en el encantador barrio de St Agnes. Estas oficinas ofrecen un equipamiento moderno que se adapta a muchas empresas. Esta ubicación de la planta baja ofrece estacionamiento en el lugar para usted y sus clientes. Todas las oficinas son privadas y vienen amuebladas. Ofrece acceso a la cocina y al baño del hotel sin costo adicional. Además, permiten que cualquiera de los clientes tenga acceso a todas las ubicaciones de sus oficinas, brindándoles a los clientes la mayor adaptabilidad para su negocio. El objetivo de este centro es abrir el camino hacia el trabajo conjunto con obvio placer. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

St Agnes Business Hub se encuentra al noreste del centro de la ciudad. Con amplias opciones de transporte público, escuelas y opciones de compras disponibles en el área. Esta ubicación es ideal para profesionales que buscan operar su negocio desde una excelente ubicación a un precio asequible. St Anges Business Hub está cerca de muchas empresas locales, como cafeterías, tiendas, escuelas y transporte público. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como uber, taxi, tranvía y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 128B Tolley Road, St Agnes en Adelaida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Adelaida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información