Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexi Offices w/ On-Site Parking


5/977 North East Road, Modbury


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5/977 North East Road, Modbury, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los espacios cuidadosamente diseñados, las oficinas flexibles apoyan a las empresas de todas las etapas y tamaños, desde comerciantes únicos hasta empresas nacionales. El espacio de trabajo ofrece espacios de oficina pequeños a grandes. Bien diseñado en todo momento. Capacidad para atraer a más personas y a los clientes se les permite actualizar o reducir el tamaño en cualquier momento. Acceso a la aplicación y beneficios de los miembros. Acuerdos a corto plazo disponibles sin bloquear contratos. Además, permiten que cualquiera de los clientes tenga acceso a todas sus diversas ubicaciones de oficinas, brindando a los clientes la mayor adaptabilidad para su negocio. El objetivo del centro es hacer el camino para trabajar juntos un deleite absoluto.

Acerca de esta ubicación

Situado en el bullicioso suburbio de Modbury, esta ubicación de la oficina sería una excelente opción para cualquier negocio. El espacio se encuentra a poca distancia del complejo comercial Tea Tree Plaza y un hospital. Amplio estacionamiento en el sitio en el sitio disponible para todos los clientes. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, taxi, tranvía y autobús. Es altamente accesible para el aeropuerto de Adelaida, está a solo 10 a 12 minutos del centro. También cafés, restaurantes y negocios locales circundantes. Excelente ubicación de cualquier negocio que quiera estar en el área local.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5/977 North East Road, Modbury en Adelaida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Adelaida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información