Llama al +44 20 3998 2883

Glenelg Serviced Office Space w/ 360 Views


760 Anzac Highway, Glenelg


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 760 Anzac Highway, Glenelg, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es uno de los edificios emblemáticos de Adelaida. Estas oficinas son realmente únicas. Al ofrecer una variedad de opciones en lo que respecta al espacio de oficina, todas las áreas están completamente amuebladas, lo que facilita la mudanza. Algunas instalaciones incluyen módulos rotatorios, oficinas con servicios, salas de medios, cabinas telefónicas, cafetería en el lugar, un bar para miembros, Internet rápido, un vestíbulo impresionante, salas de reuniones y sin mencionar la vista. Además, permiten que cualquiera de los clientes tenga acceso a todas las ubicaciones de sus oficinas, brindándoles a los clientes la mayor adaptabilidad para su negocio. El objetivo de este centro es abrir el camino hacia el trabajo conjunto con obvio placer.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente a poca distancia a pie de Jetty Road de Glenelg, la principal zona comercial, junto con cafeterías, hoteles, bares y mucho más. Hay un acceso de dos vías para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como uber, taxi, tranvía y autobús. Además, a poca distancia, encontrará la línea de tranvía Glenelg, la plaza Moseley y el Pier Hotel. Glenelg es el lugar ideal para hacer crecer su negocio. Hay estacionamiento disponible en el centro. Es muy accesible al aeropuerto de Adelaida y está a solo 10 a 12 minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 760 Anzac Highway, Glenelg en Adelaida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Adelaida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información